Martín Demichelis fue presentado en Leipzig y comenzó a trabajar
El entrenador argentino regresó a Alemania y dirigirá en la UEFA Champions League.
MARTÍN DEMICHELIS puso primera como entrenador de LEIPZIG y comenzó a trabajar en la pretemporada.
El técnico argentino pasó de página tras su repentina salida de Mallorca y empezó a entrenar en el equipo que confió en sus servicios para regresar al fútbol alemán que tantas alegrías le dio.
Martín Demichelis sabe que participará de la próxima edición de la UEFA Champions League y eso representa un gran desafío en su carrera.
Leipzig culminó tercero en la última Bundesliga y para el argentino es una enorme oportunidad luego de su descenso en Mallorca.
El mercado de pases en Europa abrió en las últimas horas, por lo que Martín Demichelis y la dirección deportiva ya trabajan en refuerzos.

fuente: https://www.elgrafico.com.ar/articulo/futbol-europeo/101094/martin-demichelis-fue-presentado-en-leipzig-y-comenzo-a-trabajar
