La Gloria y el Fortin ponen primera
Luego del parate mundialista, el Fortín y la Gloria buscan arrancar con el pie derecho el segundo semestre.
Vélez jugará ante Unión el viernes a las 19.00, en el estadio José Amalfitani, por la primera fecha del Torneo Clausura. El Fortín de los mellizos Schelotto busca arrancar con el pie derecho ante su gente contra el Tatengue, que quiere mejorar lo hecho en el primer semestre
Cómo llegan Vélez e Instituto al duelo por el Torneo Clausura
Vélez quedó 3° en el Apertura y en octavos se cruzó a Gimnasia. En Liniers, el Fortín fue superado, cayó 1-0 y se fue rápido del torneo. Mientras la Copa Argentina es uno de los objetivos (está en 8vos y se medirá ante Boca), los dirigidos por los Schelotto buscarán empezar de buena manera el Clausura. Aún continúa la novela de Tobías Andrada a River y Aaron Quirós podría irse al Atlante de México.
Instituto no tuvo una buena primera mitad del año. Arrancó con la irregularidad con el Gato Oldrá al mando y por ese motivo se fue y llegó Diego Flores, quien consiguió algunos buenos resultados y quedó al borde de jugar los playoffs. Manuel Roffo, el arquero y uno de los referentes que tenía el plantel, reforzó a Cerro Porteño. Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y acordó la llegada de Marcos Ledesma, quien se suma desde Defensa y Justicia a préstamo por 18 meses.
