La Casa está en orden
El crack francés fue la gran figura del Real Madrid en el triunfo ante los Citizens, como local, en la revancha de los playoffs de la Champions League. Es su segundo triplete en el Merengue.
Kylian Mbappé tuvo su noche soñada en el Santiago Bernabéu: brilló y marcó un ¡hat-trick! para el Real Madrid en el triunfazo por 3-1 frente al Manchester City, en condición de local, en la revancha de los playoffs de la Champions League.
El crack francés selló la llave a favor del Merengue (que se impuso con un categórico 6-3 en el global). En el primer tiempo, sentenció la historia con dos tantos, a los 4 y 33 minutos del partido. Primero, aprovechó un pase largo de Raúl Asencio y un error de Rúben Dias, y luego firmó su segundo gol minutos más tarde al finalizar con acierto un buen recorte dentro del área.
Mbappé llegó a su tercer tanto a los 16 minutos del segundo tiempo: recibió en la puerta del área, hizo una bicicleta para sacarse de encima a Phil Foden y sacó un zurdazo al segundo palo. Un golazo para el 3-0 y su hat-trick personal.