23 julio, 2026

El Bicho y su primer examen

Sarmiento y Argentinos Juniors jugarán desde las 19.30 en el Estadio Eva Perón, por la primera fecha del Torneo Clausura. Tras la eliminación frente a Boca por la Copa Argentina, el Verdolaga recibe al Bicho, que quiere volver a ser uno de los animadores del campeonato

Cómo llegan Sarmiento y Argentinos Juniors, al duelo por el Torneo Clausura

Luego de perder 2-0 con Boca por la Copa Argentina, el elenco dirigido por Facundo Sava intentará levantarse y comenzar con buen buen andar el campeonato, con vistas a alejarse de la zona de descenso, que un año más será el objetivo primordial del conjunto de Junín.

Por su parte, el conjunto de La Paternal renueva ilusiones y se pone como objetivo volver a ser uno de los animadores del Torneo, sabiendo que será la única competencia que disputará hasta 2027. Además, el Bicho sufrió la baja de Federico Fattori, quien seguirá su carrera en Talleres de Córdoba.