River Plate: El Angel que no podria llegar
Cuando parecía que estaba todo encaminado, Tigres de México habría cambiado las condiciones del pase y en Núñez evalúan si continúan con las negociaciones.
Cuando parecía que River y Tigres tenían un acuerdo para que Angel Correa vuelva al fútbol argentino para ponerse la camiseta del Millonario, el club mexicano habría cambiado los términos de la negociación y el pase a esta hora está complicado.
Luego de dos meses de negociación todo volvió a foja cero debido a la inflexible postura de Tigres: si River quiere a Correa, tiene que pagar los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión.
En Núñez ya tenían martillo en mano para romper el chanchito y estaban dispuestos a poner la cifra que Tigres pretende por el delantero argentino, aunque se trabajaba en llegar a ese monto con “objetivo por cumplir” en lugar de hacer uso de la cláusula, que obligaría a River a pagar todo en un pago.
Luego de destrabar esta situación fundamental, relacionada al monto de la operación, el pase parecía estar a detalles de concretarse pero al momento de sentarse a terminar de definirlo la institución mexicana habría cambiado las condiciones.
De esta manera, a últimas horas del martes en Argentina, la llegada de Correa a River está complicada y habrá que ver si la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo continúan con la negociación o la da por finalizada.
