17 marzo, 2025

Con el Pie derecho

Busquets lo habilitó con un bochazo que el astro bajó con calidad por derecha para sorprender al segundo palo con su pierna menos hábil. Luego, tuvo tiempo para sacar una foto con un fanático.

Lionel Messi desplegó toda su calidad en la gélida noche de Kansas City para darle la victoria a Inter Miami ante Sporting KC, por la idea de la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf.

El desarrollo no lograba romper el cero hasta que, a los 11 minutos del segundo tiempo, el conjunto de Javier Mascherano se encendió de la mano de sus figuras en un momento clave.

Sergio Busquets divisó a la Pulga por derecha en el área, lo habilitó a lo lejos y el rosarino completó con su magia: dominó de pecho, con la zurda se la acomodó para la derecha y sacó el remate cruzado que se metió junto al palo.

En medio del festejo, Messi se tomó el tiempo para sacarse una foto con un fanático que se metió en el campo de juego y, después de sacarse los guantes, logró llevarse el premio a la osada decisión en medio de la ola polar en Kansas.