Adentro todos
El director técnico de la Academia optó por que el plantel quede concentrado desde este martes, con dos jornadas de anticipación al cruce de ida contra Botafogo en el Cilindro.
Ni el hincha más optimista de Racing hubiera imaginado lo que consiguió el plantel en 2024. Porque si bien el capítulo más recordado por los fanáticos será por siempre la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Paraguay, que terminó haciendo felices a la mitad de Avellaneda, también generó un sentido de pertenencia y una identidad como grupo difícil de conseguir.
Sin embargo, como la mayoría de los equipos, entró en un vaivén de irregularidad en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Profesional que intentará torcer con la obtención de otro título. En ese sentido, Gustavo Costas tomó una determinante decisión de cara al duelo de ida contra Botafogo por la Recopa en el Cilindro.
Es que después de lo que fue el entrenamiento por la mañana, el director técnico de la Academia optó por que el equipo quede concentrado desde este martes, es decir, con dos jornadas de anticipación al cruce que lo enfrentará ante el campeón de la Copa Libertadores, partido que tendrá lugar este jueves a partir de las 21:30 hs.