“Yo soy un trabajador”
El delantero colombiano volvió a jugar en Independiente Rivadavia y explicó las razones por las cuales tenía ganas de pasar al Millonario durante el último mercado de pases.
El delantero Sebastián Villa, quien este martes volvió a jugar en Independiente Rivadavia durante la victoria por 2-1 ante Sarmiento, luego del encuentro explicó su coqueteo con River en el último mercado de pases, pese a su pasado en Boca: “Yo soy un trabajador”..
En declaraciones a ESPN, el atacante de 29 años fue consultado sobre cómo fue el contacto que tuvo con hinchas del Xeneize, donde jugó entre 2018 y 2023, durante los días de enero luego de que reconoció su deseo de jugar en River: “Por ahí algunos me escribían o me decían en la calle, pero mi trabajo es jugar al fútbol. Yo soy un trabajador y siempre voy a querer lo mejor para mi familia. Con mi esposa vamos a tener una niña y pienso en mi futuro, en el de mi familia”.
Más allá de que su deseo no se cumplió, el extremo no cerró las puertas al club de Núñez en un futuro: “Todo puede pasar… Juanfer (Quintero) es mi hermano y las puertas están abiertas. Sigo ahora defendiendo los colores de Independiente Rivadavia“.
