16 enero, 2026

Voy con los ojos cerrados

Sergio Romero, emblemático exarquero de la Selección Argentina, rompió el silencio tras su breve paso por Argentinos Juniors: se refirió a sus planes para su futuro post retiro y ¡reveló que estaría dispuesto a volver a Racing! a pesar de ser reprobado por los hinchas en los últimos años.

El subcampeón del mundo con la Albiceleste arribó al Bicho de urgencia para reemplazar al Ruso Rodríguez (por su grave lesión). Sin embargo, su etapa fue breve y lejos de la deseada: no se afianzó en el arco y tampoco pudo ser héroe del equipo en la definición por penales ante Independiente Rivadavia, que se coronó campeón de la Copa Argentina en noviembre.

“Lo de Argentinos fue una apuesta mía para tratar de agarrar ritmo, de volver a jugar. Si bien en Boca estaba muy bien no venía teniendo participación”, afirmó en una entrevista con DSports Radio (FM 103.1). Y agregó: “Sabía que no iba a poder estar de la mejor manera por el tiempo que estuve parado. No fue un buen paso porque no salió como esperaba”.

En este contexto, fue consultado sobre si aceptaría regresar a Racing, que actualmente tiene a Facundo Cambeses como figura y a Matías Tagliamonte de suplente tras la salida de Gabriel Arias. “Un llamado de Racing nunca lo rechazaría. Si las condiciones están dadas lo haré desde el lugar que sea”, afirmó.