8 julio, 2025

Una Pulga suelta en Santa Fe

Luis Miguel Rodríguez llegó a Santa Fe ayer lunes por la tarde, donde ya se realizó la revisación médica para integrar el plantel de Colón. “Es complicado, pero vamos a revertir”, dijo el delantero.

Después de dos años y medio, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez volvió a Colón. Ayer lunes se hizo la revisación médica antes de sumarse a los entrenamientos del Sabalero.

El regreso del ídolo se da en un momento deportivo muy negativo. “Ojalá podamos revertir la situación”, declaró el tucumano en su primer contacto con los medios en su regreso a Santa Fe.

Al mismo tiempo, el Pulga confirmó que ya se encuentra a disposición de Martín Minella, en caso de que así el entrenador lo desee. “Terminé la pretemporada el viernes, estuve entrenando y estamos a disposición.”

“No quedan palabras, hay que trabajar”

Algunos hinchas sabaleros, se acercaron a sacarse fotos con el ídolo rojinegro, a la puerta del Sanatorio Privado, ubicado en calle Belgrano al 3000. Pese a esto, el delantero se tomó unos minutos para hablar con los medios presentes. “Ya no quedan palabras, ahora hay que trabajar. Es un desafío importante volver al club, no estamos del todo bien, pero hay que ser positivos y ojalá podamos empezar a mejorar”, dijo sobre el presente que tiene el equipo en la Primera Nacional.

Por último, manifestó; “Es complicado, a nadie le gusta estar en esta situación, pero hay material y seguramente vamos a revertir”.

Por último, el oriundo de Simoca, enfatizó en la importancia de levantar cabeza, desde el próximo domingo. “La B nacional no es fácil, la pelota tiene que entrar y tenemos que empezar a mantener el arco en cero. Vengo a sumar mi granito de arena y ojalá podamos revertir esta situación.”

“Vengo a sumar mi granito de arena”