Todo depende de el
El director técnico del Pincha habló en conferencia de prensa tras la goleada a Ituzaingó por Copa Argentina y confirmó que quiere al defensor de 35 años, hoy en Racing.
En la noche del lunes, Estudiantes de La Plata, el último campeón del fútbol argentino, volvió a la competencia oficial con un goleada por 4-0 sobre Ituzaingó por la primera ronda de la Copa Argentina. Eduardo Domínguez, que extendió su vínculo con el Pincha por dos años, se refirió al posible regreso de Marcos Rojo.
Durantes los últimos días trascendió la noticia de que el elenco platense está interesado en volver a contar con el defensor de 35 años, que actualmente se desempeña en Racing, y el Barba lo confirmó. “Está en él. Él está, por lo que tengo entendido, entusiasmado y con ganas de cerrar su carrera donde la inició”, aseguró en conferencia de prensa.
“Que haya tomado otras decisiones en otro momento no quita todo lo que siente por el club y lo que necesita él para devolverle al club”, opinó Domínguez. “Los dirigentes están de acuerdo, los compañeros también y tendrá que ver su situación con el club que lo contrató. Es un chico del club y siempre se le abre la puerta a los exjugadores, y más a tan grandes jugadores como él”, concluyó.
