Sin ofertas tiene que regresar
La dirigencia de Daniel Vila le hizo saber al extremo colombiano que, si esta semana no acerca una propuesta concreta para ser vendido, deberá volver a entrenar y ponerse a disposición de Berti.
La novela que tiene como protagonista a Sebastián Villa todos los días suma un nuevo capítulo. Luego de que el domingo trascendiera la noticia de que Cruz Azul abrió conversaciones para saber si tiene el deseo de jugar en el fútbol mexicano, este lunes desde Independiente Rivadavia le dieron un ultimátum que podría sentenciar su futuro.
Más allá de que mantiene una estrecha relación con el presidente Daniel Vila, con quien acordó marcharse en este mercado de pases, en una operación que le convendría deportivamente al extremo colombiano y económicamente al club, lo cierto es que la pelota ya volvió a rodar en el fútbol argentino, a Mendoza no llegó ninguna propuesta de salida concreta y la paciencia empieza a agotarse.
Villa tiene contrato hasta diciembre del 2026, pero no se sumó a la pretemporada ni fue considerado en el debut de la Copa Argentina. Una vez bajado el telón de la temporada pasada, decidió viajar a su país (se lo vio observando torneos de Baby Fútbol en Antioquia) y quedarse allí hasta definir el próximo paso de su carrera.
