3 noviembre, 2025

Simplemente Gracias

El delantero colombiano utilizó sus redes sociales para responder a las críticas luego de fallar el penal clave ante el Lobo platense.

Miguel Borja fue el foco de todas las miradas tras la derrota de River frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 14 del Torneo Clausura 2025. El delantero colombiano tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el marcador con un penal a los 60 minutos del segundo tiempo, pero su remate fue contenido por el arquero Nelson Insfrán, desatando la frustración de los hinchas en el Monumental y en las redes sociales.

Consciente del impacto del error, Borja decidió expresar públicamente sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram. En un mensaje profundo y con un fuerte tono espiritual, el atacante escribió: “Gloria a ti, mi Dios, por este momento difícil, porque no tengo dudas de que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe. No quisiera estar pasando por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina”.

Y cerró: “Queda mucha historia por contar y tengo la certeza de que saldré victorioso. Porque para los que amamos a Dios, todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28). Gracias por los mensajes de apoyo