Se lo dedico a la Prensa
El delantero argentino convirtió el último tanto en el triunfo de su equipo por 4-1 frente a Antalyaspor por la fecha 16 de la liga doméstica.
Luego de su fuerte cruce con algunos medios de Turquía, los cuales pusieron en duda su continuidad en Galatasaray, el delantero argentino Mauro Icardi ingresó a los 66 minutos de juego y marcó el último gol de la victoria de su equipo por 4-1 frente a Antalyaspor por la fecha 16 de la liga doméstica.
El conjunto de Estambul se adelantó gracias al tanto del alemán Leroy Sané a los siete de acción, mientras que ampliaron la ventaja mediante el húngaro Roland Sallai (11) y el nigeriano Victor Osimhen (56).
Luego del descuento del elenco local, Icardi selló el éxito. En tiempo de adicción, el rosarino de 32 años recibió un pase de un compañero en el corazón del área y, sin siquiera controlar la pelota, la ajustó contra el palo más lejano del arquero turco Abdullah Yiğiter, quien no fue capaz de contener el remate.
De esta forma, el ex Barcelona e Inter llegó a ocho goles en 15 compromisos en el campeonato y quedó tercero en la tabla de goleadores. Por su parte, el club rojo y amarillo mantiene la punta del torneo con 39 unidades, cinco más que su escolta, Trabzonspor, que aún no se presentó esta jornada.
