¿ Rumbo a Rusia?
Nizhniy Novgorod es el club pretende contar con el uruguayo y el primer ofrecimiento que realizó es de un millón de dólares, cifra a la que llegaría con algunos bonus.
Racing podría aceptar ese número, aunque pretende que el millón de la moneda estadounidense sea sin esos objetivos por cumplir y pagados en dos cuotas.
Todo hace indicar que esta diferencia no será un escollo para que Balboa emigre al fútbol ruso y así también cumplirá el objetivo que había declarado hace unas semanas: en caso de irse de Racing, no quería seguir en el fútbol argentino.
Gustavo Costas eligió al ex delantero de Unión para jugar junto a Adrián Martínez o bien ser la primera alternativa cuando Maravilla no estuviera presente. Sin embargo, más allá de alguna buena presentación, como en la vuelta ante Peñarol por la Copa Libertadores, Rocky nunca logró ser el 9 que el técnico fue a buscar.
En caso de concretarse su salida a Rusia, Balboa, quien llegó al equipo de Avellaneda la temporada pasada, se iría con siete goles y una asistencia en 40 partidos disputados.
