28 mayo, 2025

¿Rosario será que está cerca?

La esposa de Fideo le dedicó una llamativa publicación en su cuenta de Instagram. El futbolista rompió en llanto tras la derrota del Benfica en la final de la Copa de Portugal, previo al Mundial de Clubes 2025.

Tras la derrota del Benfica por 3-1 en la final de la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa, Ángel Di María quebró en llanto en lo que fue su último partido en suelo portugués con el club, ya que abandonará a las Águilas, después del Mundial de Clubes 2025. Por ello, su esposa Jorgelina Cardoso publicó un emotivo posteo en su Instagram en apoyo al Fideo con un detalle que podría interpretarse como un guiño a Rosario Central.

La última oración de la publicación contiene la frase “te amo con todas mis fuerzas” en mayúsculas, que se encuentra entre un corazón azul y otro amarillo, curiosamente, los colores del Canalla. De todos modos, hasta que finalice su participación en el Mundial de Clubes, el futuro del campeón del mundo para la próxima temporada es una incógnita.

Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieras ganado nada, eso te hace enorme, siempre querer más y no conformarte ni siquiera con ser campeón del mundo, bicampeón de América y tener 36 títulos. Levantá esa cabeza que se te cae la corona, rey, hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco, expresó la esposa del jugador.

El posteo finaliza con unas afectivas palabras de apoyo y reiteró que el futbolista continuará en actividad: Esa zurda no va a descansar… y yo, a tu lado, dándote mi hombro una vez más, para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante”.

Di María respondió cariñosamente a la historia con otro posteo en su cuenta: “Gracias, amor mío. Soy así y no puedo cambiarlo. Siempre dejé la vida por cada camiseta que tuve puesta. Y seguiré haciéndolo porque así soy. Gracias por estar siempre. Te amo mucho”.

Sobre el futuro del Fideo, la comisión directiva de Rosario Central aún no tuvo ningún tipo de contacto formal con el jugador, aunque el actual técnico del club, Ariel Holan, dejó en claro que le abren las puertas al campeón del mundo“A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales”.

El extremo de 37 años jugará el Mundial de Clubes 2025 con el Benfica y forma parte del Grupo C, conformado por el Bayern Múnich, Auckland City y Boca. El debut se dará el próximo lunes 16 de junio ante el Xeneize a las 19 horas.

 

Central sueña con el regreso de Di María

Rosario Central vuelve a ilusionarse con el regreso de Ángel Di María. A mediados de 2024, Fideo tuvo la oportunidad de volver al club rosarino pero, luego de las impactantes amenazas a su familia, finalmente decidió renovar con Benfica. Ahora, tras su despedida del fútbol de Portugal, su futuro es una incógnita.