17 noviembre, 2025

Preocupación por el colombiano

En la noche del domingo, Racing logró un agónico triunfo en su visita a Newell’s por 1-0 gracias al gol de Tomás Conechny y, si bien no logró superar a River en la tabla anual pensando en la Copa Libertadores, aseguró su lugar en los octavos de final del Torneo Clausura. Sin embargo, recibió dos malas noticias: se lesionaron Bruno Zuculini y Duván Vergara.

El volante central, que portó la cinta de capitán, fue reemplazado en el primer tiempo luego de sentir una molestia muscular y se sumó a la gran cantidad de bajas que tiene Gustavo Costas en ese sector del campo, junto a Agustín Almendra, Juan Ignacio Nardoni y Matías Zaracho.

Por otro lado, cerca de la media hora de juego en el complemento, Saúl Salcedo le dio una durísima entrada al delantero colombiano, a quien se le dobló feo el tobillo y tuvo que salir para el ingreso del juvenil Gonzalo Reyna. Lejos de traer tranquilidad, su salida del Coloso Marcelo Bielsa dejó preocupación: sin calzado en el pie herido y con ayuda para caminar.