Podría volver a Mendoza
Tras concluir su cesión en Independiente Rivadavia, el arquero de 28 años volvió al Millonario para ser suplente de Franco Armani. Una fractura en la muñeca lo dejó afuera de los primeros partidos y, por el buen nivel demostrado por Santiago Beltrán, hay chances de que retorne a la Lepra.
Tras una fructífera cesión en Independiente Rivadavia, donde fue fundamental para la obtención de la Copa Argentina, Ezequiel Centurión regresó a River para ser el suplente de Franco Armani, tras la partida de Jeremías Ledesma. Sin embargo, una fractura en la muñeca le impidió atajar durante la pretemporada y los primeros tres partidos del Torneo Apertura (el Pulpo también estaba lesionado) y tuvo que pararse bajo los tres palos el joven Santiago Beltrán. El buen nivel del juvenil hizo que Marcelo Gallardo lo considerara seriamente como el principal sustituto, relegando al oriundo de Cipoletti, quien ante esta situación podría retornar a la Lepra mendocina.
El pasado 29 de enero, Centurión atajó para la Reserva en un amistoso ante Argentino de Merlo y este jueves hizo lo mismo en el debut por el Torneo Proyección ante Talleres. Con el regreso de Armani para el partido ante Tigre, su presencia en el banco de suplentes no está asegurada, ya que ese lugar lo podría ocupar Beltrán.
Atento a esta situación, Independiente Rivadavia volvió a mostrar interés en él, aunque por ahora no hubo contacto entre clubes. Con el atractivo de que ya conoce el club, de que tendrá la titularidad asegurada y de que disputará la Copa Libertadores, el guardameta de 28 años no vería con malos ojos regresar al conjunto mendocino.
En el caso de que esto suceda, podría darse de dos maneras: o Centurión renueva su contrato (el actual vence en diciembre de este año) y se va cedido por un año, o River negocia con la Lepra para vender su ficha.
