7 enero, 2026

Nacho cerca de vestirse de Rojo

La historia de Ignacio Malcorra en Rosario Central llegó a su fin y todos los caminos conducen a Avellaneda, más precisamente a Independiente, que siguió con atención sus tires y aflojes con la dirigencia canalla y logró alcanzar un acuerdo para que sea el primer gran refuerzo del 2026.

En las últimas horas le presentó una oferta formal al experimentado mediocampista, que quedó libre libre tras no haber acordado la renovación de su contrato en Arroyito y ya se despidió públicamente. Figura en 2025 y dueño de una pegada envidiable, el zurdo aceptó la propuesta y de no mediar inconvenientes será nuevo jugador del Rojo, pero todavía hay cuestiones económicas que deberán limarse.

Será una semana con varias novedades y, si no surge ningún imprevisto, se convertirá en la cara nueva del Rey de Copas. Más allá de tener 38 años, el volante viene de ser uno de los puntos más altos del fútbol argentino durante 2025: marcó siete goles y repartió seis asistencias en 31 partidos con la camiseta de Central, que le había ofrecido solamente un año más de vínculo con una suba salarial, cuando él pedía dos. Esos desacuerdos provocaron su salida de Rosario.