Muchas dudas
El Pincha informó la cancelación del acuerdo alegando “divergencias de último momento” pero desde Brasil abonan otra versión. La operación iba a repartir seis millones de dólares con Independiente Medellín en partes iguales.
El delantero, que no había jugado frente a Boca el miércoles atento a que se definía su futuro, llegó a realizarse la revisión médica para incorporarse al conjunto brasileño en lo que iba a ser la compra más cara de su historia, y a partir de allí difieran las versiones sobre lo sucedido.
El Pincha emitió un comunicado oficial en el que da “por cancelada la transferencia” y reconoce que, “a pesar de los avances previos, la operación ha quedado sin efecto debido a divergencias de último momento en los términos entre ambas instituciones”.
Por otro lado, la prensa brasileña da un panorama más alarmante, indicando que al atacante se le detectaron “problemas en los exámenes cardiológicos” en la primera revisión, por lo que los dirigentes vieron “más prudente no proseguir con la transferencia” que iba a derivar en un contrato por tres temporadas.
Por lo pronto, a Cetré lo esperan este mismo lunes por La Plata para volver a sumarse al plantel de Eduardo Domínguez.
