Maxi ya puso la firma
El vínculo del delantero con el Millonario será hasta 2029 y a partir de mañana se sumaría a las prácticas, aunque ya conoció a sus compañeros.
Marcelo Gallardo ya pudo darle la bienvenida a su primera cara nueva para el segundo semestre, en el que la Copa Libertadores aparece como el objetivo principal. Aunque vale la pena aclarar, que el delantero de 27 años aún no tuvo su primer entrenamiento, sino que se incorporará mañana a las prácticas en el River Camp.
El pase de Salas a River fue el que más revuelo y polémica ha generado en este mercado de pases. La transferencia provocó el fuego cruzado entre los dirigentes de la Academia y los del Millonario. Finalmente, ayer el futbolista ejecutó su cláusula de rescisión y cumplirá su deseo de vestir la Banda Roja a cambio de ocho millones de euros.
Los jugadores que pueden llegar a River
A la llegada del delantero surgido de All Boys, se suma el inesperado arribo de Alex Woiski, juvenil de 19 proveniente del Mallorca. Además, el Muñeco aguarda por la inminente llegada de un viejo conocido: Juanfer Quintero. El extremo de Colo Colo y la selección chilena, Lucas Cepeda, es otro de los que está cerca de sumarse al Millonario. El club también realizó ofertas formales por los futbolistas de Talleres Juan Portillo y Matías Galarza, pero ambas fueron rechazadas en primera instancia.
Además, el Millonario ya repescó a dos futbolistas para fortalecer la zaga central: Lautaro Rivero, quien disputó 30 partidos y anotó dos tantos en Central Córdoba la última temporada y Sebastían Boselli, proveniente de Estudiantes de La Plata quien acumuló 27 encuentros y un gol con la camiseta del Pincha.