La Cerveza ganó y final con incidentes
Quilmes se impuso a Atlanta por 2-1 en condición de local, con un final escandaloso en el estadio Centenario en la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional: hubo un expulsado, golpes y empujones por parte de los futbolistas.
El gol de Juan Ignacio Capano a los 49 minutos del segundo tiempo le devolvió la ventaja al Cervecero y descontroló al Bohemio. Poco después, en una pelota parada en el área del conjunto local, Tomás Rojas le dio un cabezazo a Ramiro Martínez: fue expulsado y el equipo de Villa Crespo se quedó con dos menos (antes habían echado a Caín Fara).
Apenas el árbitro Álvaro Carranza marcó el final del partido, Edwin Schultz le dio una patada desde atrás a Francisco Rago, el arquero de Atlanta.
En ese momento, se desató la batahola en el campo de juego: hubo golpes y empujones entre los futbolistas. Federico Bisanz tuvo un cruce con Federico Pérez, mientras que Camilo Machado le pegó a Jonathan Dellarossa. Un final escandaloso para un partido caliente de la Primera Nacional..