La Banca sigue estando
Aníbal no se quedó callado y subió una foto con una frase tajante en referencia a los comentarios negativos que recibió su hijo después de un fin de semana para el olvido el GP de Gran Bretaña.
Uno de los representantes tanto dentro como afuera de las pistas para Franco Colapinto es, sin dudas, su padre Aníbal, quien lo acompañó en sus primeras carreras desde el karting y hasta vendió su casa para poder cubrir el presupuesto anual de la Fórmula 4 en 2019. Nada cambió y la banca sigue estando: ante los comentarios generados tras el abandono obligado del piloto argentino con Alpine en el GP de Silverstone de la F1, dejó un mensaje terminante.
El domingo pasado, un desperfecto acabó rápidamente con otra ilusión de sumar puntos. Colapinto, que debía largar desde boxes por una sanción por el cambio de la unidad de potencia en su monoplaza, sufrió otra falla en el auto y ni siquiera pudo largar.
Esto generó un revuelo de comentarios tanto negativos como positivos, pero las malas lenguas se llevaron protagonismo y empeoraron aún más la situación. Así se gestó una serie de críticas que no tardaron en llegar a los oídos de la familia del piloto. Aníbal, tal y como acostumbra, no se quedó callado.