19 enero, 2026

Gol y Asistencia

Con una asistencia y un gol de Paulo Dybala, la Roma venció por 2-0 al Torino este domingo por la fecha 21 de la Serie A. Gran partido del argentino, quien dejó la cancha a los 77′.

El primer tanto de la Loba llegó a los 25′, cuando el cordobés, recostado sobre la derecha, recibió en la puerta del área, encaró y le clavó un pase raso y fuerte a Donyell Malen, el flamante refuerzo del equipo, quien quedó mano a mano con el arquero y marcó el 1-0 en el que fue su debut en el club italiano.

Después, ya en la segunda mitad, llegó el gol de la Joya, a los 71′, cuando recibió nuevamente en la puerta del área, se acomodó y sacó un remate fuerte y esquinado que fue desviado por el arquero.

Sin embargo, el rebote le quedó a su compañero Gianluca Mancini, quien tocó con Devyne Rensch y este nuevamente con Dybala que, ahora sí, no perdonó y, frente al arco, pateó alto para el 2-0.

Partidazo del delantero de 32 años, quien llegó a su tercer gol y a su tercera asistencia en su encuentro número 20 esta temporada.

Con esta victoria, la Roma se ubica cuarta en la tabla de la Serie A con 42 unidades, a siete puntos del Inter, líder en soledad, y a uno del Napoli y el Milan, tercero y segundo respectivamente (por mejor diferencia de gol) con 43.

El próximo partido para él y la Roma será ante el Stuttgart el jueves 22 de enero a las 17:00 (hora argentina) por la penúltima fecha de la fase regular de la Europa League.