1 diciembre, 2025

Gigante Chiquito

El arquero de la Selección Argentina fue clave en el triunfo 1-0 de Los Villanos frente a Wolverhampton por la 13° jornada de la Premier League. El ex-Arsenal atraviesa un gran momento en el elenco de Birmingham.

Aston Villa venció por 1-0 a Wolverhampton por la 13° jornada de la Premier League gracias a un golazo de Boubacar Kamara. Sin embargo, uno de los que ayudó a la victoria de su equipo fue Emiliano Dibu Martínez, quien tuvo dos increíbles intervenciones para sostener la ventaja.

La primera fue sobre el cierre del primer tiempo, luego de un cabezazo del colombiano Yerson Mosquera que Martínez tocó y la sacó con ayuda del travesaño. No solo eso, sino que mientras caía al suelo, logró manotear la pelota en segunda instancia para evitar que se le meta en el rebote. Felinos reflejos del arquero de la Selección Argentina.

La otra ocurrió en el segundo tiempo, tras un remate de Jean-Ricner Bellegarde en el que el ex-Arsenal demostró por qué es uno de los mejores en su posición, ya que tuvo que reaccionar rápido debido a que un futbolista de los Lobos le tapaba la visión.

De esta manera, los dirigidos por Unai Emery se ubican en la cuarta posición de la tabla de la Premier League con 24 unidades, en zona de clasificación directa a la Champions de la próxima temporada. En cambio, los Wolves se encuentran en el fondo de la tabla con solo dos puntos cosechados y todavía sin conocer lo que es la victoria, con serias chances de perder la categoría.