Echó mas leña al fuego
El arquero costarricense estuvo ausente en el duelo ante Independiente Rivadavia por problemas estomacales y aseguró que vivió “un día terrible”. Su entrenador, lejos de apaciguar la polémica, bancó al suplente y escribió que “el grupo es lo más importante”.
El experimentado golero se había transformado en uno de los jugadores más queridos en el último tiempo por el hincha de la Lepra, ya que sus atajadas habían sido fundamentales para la remontada del equipo del Ogro durante las últimas fechas del Torneo Apertura, pero su estadía en Rosario parece próxima a llegar a un final envuelto por la polémica.
Luego de su actuación con la Selección de Costa Rica en la Copa de Oro de la Concacaf, comenzó a presionar a la dirigencia para irse a México, demostrando su deseo de estar cerca de su familia. Quedó afuera del debut en el Torneo Clausura por “problemas estomacales”, motivo que habría provocado la ruptura definitiva de su relación con el cuerpo técnico y con la dirigencia.
Más allá de que se especuló con que sus problemas gastrointestinales fueron una excusa para ausentarse en Mendoza, Navas, a través de sus redes sociales, reveló lo mal que se sintió en las últimas horas: “Después de un día terrible con vómitos y malestar estomacal. Gracias a Dios se sacaron los 3 puntos. Ahora a seguir las indicaciones médicas para estar mejor lo antes posible. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”.