De la Mano de la Araña
El Atlético de Madrid volvió a festejar en la Champions League con un sólido triunfo 3-1 sobre Union Saint-Gilloise, en una noche donde Julián Álvarez volvió a brillar y reafirmó su impresionante presente goleador. El delantero argentino, asistido por Giuliano Simeone, convirtió el segundo tanto del equipo de Diego Simeone, que completó la faena con goles de Connor Gallagher y Marcos Llorente.
El tanto del ex-River llegó tras una gran jugada colectiva. Giuliano Simeone desbordó a pura velocidad por la banda derecha y lanzó un preciso pase atrás que encontró a Álvarez, quien, pese a un control imperfecto, definió de volea para romper la paridad en el marcador. Una conexión argentina que encendió el Cívitas Metropolitano y encaminó la victoria colchonera.
Con este tanto, Julián extendió su racha positiva en el arranque de la temporada 2025/26, sumando nueve goles en 14 partidos con el Atlético en todas las competiciones. Su nivel lo consolida como la gran carta ofensiva del conjunto madrileño y como uno de los delanteros más efectivos del fútbol europeo.
