Con uno menos
Los octavos de final del Torneo Clausura siguen en marcha y la jornada del lunes se abrió con el choque entre Deportivo Riestra y Barracas Central en el Estadio Guillermo Laza. El Guapo se impuso por 1-0 con un gol de Nicolás Blandi en alargue y se metió en los cuartos de final.
Los primeros minutos del encuentro carecieron de ocasiones de peligro. Las interrupciones constantes y las imprecisiones atentaron contra la dinámica del juego, aunque fue el local el que mantuvo la posesión del balón, mientras que Barracas se mantuvo replegado en su campo.
La primera ocasión de peligro tuvo lugar a los 26 minutos y fue favorable al elenco visitante. Luego de un tiro de esquina ejecutado en forma de centro desde la derecha, Facundo Bruera conectó con su cabeza, pero el balón se fue apenas desviado.
La segunda emoción llegó a los 115 minutos de juego. Tomás Porra realizó una gran jugada personal: desparramó a varios rivales, se metió en el área y la picó ante la salida del arquero. De todos modos, Nicolás Blandi llegó para corregir y marcar su primer tanto con Barracas, en lo que fueron sus primeros minutos en el Torneo Clausura.
