23 enero, 2026

Con la idea de traerse mas que 3 puntos

Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán jugarán este viernes desde las 22.15 en el Estadio Bautista Gargantini, por la primera fecha del Torneo Apertura. En medio de la incertidumbre por el futuro de Sebastián Villa, la Lepra mendocina recibe al conjunto tucumano, que se ilusiona con mejorar un mal 2025.

Cómo llegan Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán, al duelo por el Torneo Apertura

El vigente campeón de la Copa Argentina comenzó el domingo pasado su defensa del título con un triunfo por 2-0 frente a Estudiantes de Buenos Aires, en un duelo que también dio comienzo a una campaña en la que disputarán triple competencia debido a su clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo con el que los del Parque afrontarán esta temporada aún tiene incógnitas, pues no está claro lo que pasará con Sebastián Villa. El colombiano todavía no se reincorporó al plantel y le fue notificado que de no conseguir un destino que cumpla las condiciones económicas pedidas por el Azul, deberá volver a entrenar este lunes.

El Decano sacó conclusiones positivas de su pretemporada en Uruguay, consiguiendo vencer por 2-1 a Cerro Largo y a Progreso en sus dos amistosos oficiales, además de imponerse también frente a Everton de Viña del Mar en un cruce informal. El elenco dirigido por Hugo Colace podrá contar en el debut con los ocho refuerzos que logró cerrar este mercado, entre los que destacan nombres como Martín Benítez, Ezequiel Ham y Gastón Suso.