“Aveces me dan ganas de volver “
El Fideo, hoy en Rosario Central, repasó su recorrido y reconoció que se le cruza por la cabeza regresar a la Albiceleste aunque “es un no volvería 100%”.
Ángel Di María, futbolista de Rosario Central y leyenda de la Selección Argentina, repasó su recorrido personal y profesional en una entrevista distendida, donde combinó recuerdos de sus inicios, experiencias familiares y revelaciones poco conocidas. Con su estilo directo, habló desde su infancia en Rosario hasta su presente, pasando por momentos clave de su carrera y reconoció que a veces piensa en volver a la Albiceleste.
Cuando Guillermo López, conductor del programa Juego Chino, le consultó sobre si le agarraban ganas de regresar a la Scaloneta dado su gran nivel en 2025, el Fideo aseguró que “a veces sí”. De todas maneras, sabe que su ciclo se cerró en 2024: “Es un no volvería al 100%”. Con goles en las finales de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial de Qatar 2022, se despidió a lo grande con el bicampeonato continental en 2024.
