23 enero, 2026

A Mitad de Precio pero a mitad de año

El extremo colombiano, que tenía decidido marcharse en este mercado de pases, finalmente viajó a Mendoza en las últimas horas y la dirigencia de Daniel Vila estableció por cuánto dinero lo dejarán ir a partir de junio.

Se acabaron las vacaciones para Sebastián Villa y su futuro empezó a esclarecerse. Horas después de compartir un enigmático posteo en un aeropuerto de su Colombia natal, donde permaneció tras el cierre de la temporada pasada y analizó las ofertas que fueron llegando, el delantero sorprendió a más de un hincha al llegar a Mendoza en la madrugada de este viernes y ponerse a disposición en Independiente Rivadavia.

“Dios al mando”, escribió el delantero en la tarde del jueves, minutos antes de subirse al avión rumbo a El Plumerillo. Si bien los rumores lo ubicaban en el fútbol de México, Brasil y hasta de Arabia Saudita, regresó a tierras cuyanas, hecho que quedó retratado en sus redes sociales, y estableció un nuevo acuerdo con la dirigencia de Daniel Vila, que días atrás le había dado un ultimátumo acercaba una oferta concreta de venta o se reincorporaba a los entrenamientos.

Asimismo, luego de que Vila desmintiera que pidió 12 millones de dólares para dejarlo ir, quedó fijada su nueva cláusula de salida: será de seis millones y empezará a estar vigente el 1 de julio de 2026. Si antes aparece un interesado, deberá poner sobre la mesa una cifra superior a la establecida para llevárselo.