El Bocha y el Gato juntos
El máximo ídolo del club confirmó que acompañará al extenista en los comicios que sellevarán a cabo el 13 de diciembre y explicó sus motivos.
Ricardo Bochini hizo público su respaldo a Gastón Gaudio de cara a las elecciones de Independiente, que se realizarán el 13 de diciembre. El máximo ídolo del club confirmó que acompañará al extenista en su proyecto y explicó los motivos de su decisión.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Bochini contó que mantuvo conversaciones con distintas agrupaciones antes de definir su postura. “He tomado la decisión de apoyar a Gastón Gaudio, a quien conozco desde hace muchos años. Sé que es alguien muy sincero, muy honesto”, expresó. Además, destacó que el candidato cuenta con un sponsor que, según aseguró, será el más importante en la historia de Independiente y remarcó que el acuerdo sería a cambio de publicidad.
El exfutbolista también explicó que tendrá participación dentro del armado futbolístico de Gaudio y que su intención es trabajar junto a otros ídolos. “He hablado con casi todas las glorias del club y queremos que nos acompañe en todo lo que sea la parte del fútbol de Independiente, porque lo han vivido desde adentro”, señaló. A su vez, aclaró que quienes estén trabajando con otras agrupaciones también podrían sumarse si el espacio resulta elegido.
Otro de los puntos que Bochini buscó aclarar fue su situación económica dentro del club. Según contó, recibe desde hace 10 años un honorario por su trayectoria deportiva, pero aseguró que no cobrará un ingreso adicional por la nueva función que pretende desempeñar. “Por esta tarea nueva que voy a hacer no voy a cobrar ningún sueldo adicional. Lo hago porque quiero estar al lado de la persona que me va a dar la posibilidad de volver nuevamente al club en un trabajo que siempre quise hacer”, afirmó.
Bochini, además, también respondió a las versiones que señalaban que Gaudio podía utilizar su figura con fines políticos: “Estoy muy feliz de que Gastón me haya convocado, por eso acepté porque sé que voy a tener la importancia que uno se merece por todo lo que le ha dado al club durante tantos años. Así que eso es totalmente falso”.
