Todo estaria encaminado
El entrenador tiene vínculo con la AFA hasta diciembre y, según trascendió, está cerca de acordar su continuidad. El nuevo contrato sería por dos años, con una opción de extenderlo por dos temporadas más.Lionel Scaloni está cerca de acordar su continuidad como entrenador de la Selección Argentina, luego de haber puesto en duda su futuro tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Según trascendió, las negociaciones con la AFA avanzaron y existe optimismo para alcanzar un acuerdo.
El actual vínculo del entrenador vence a fines de diciembre. La propuesta que se encuentra sobre la mesa contempla un contrato inicial por dos años, hasta la Copa América 2028, con una opción de extenderlo por otras dos temporadas y llegar así hasta el Mundial 2030.
Después de la final perdida ante España, Scaloni había dejado abierta la posibilidad de no continuar. Sin embargo, en las últimas semanas el escenario comenzó a cambiar y desde la AFA confían en que el entrenador seguirá al frente del seleccionado.
