Conmebol suspendio los partidos en Colombia
El Millonario debía jugar el miércoles por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Conmebol reprogramará el encuentro.River no viajará a Colombia para enfrentar este miércoles a Independiente Santa Fe. Conmebol resolvió postergar el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana debido a la difícil situación que atraviesa el país tras el fuerte sismo registrado este lunes.
El partido debía disputarse desde las 21.30 en Bogotá, mientras que el plantel millonario tenía previsto viajar durante la tarde del martes. Sin embargo, el organismo sudamericano decidió modificar la programación ante el complejo panorama que se vive en territorio colombiano.
Por el momento, no fue informada la nueva fecha para el encuentro.
La revancha en el Monumental también deberá reprogramarse
El partido de vuelta estaba previsto para el miércoles 19 de agosto a las 21.30 en el estadio Monumental, pero también deberá modificarse a partir de la postergación de la ida.
Una de las alternativas que aparece es correr toda la serie una semana: jugar el primer encuentro el 19 de agosto y la revancha siete días más tarde. Sin embargo, esa posibilidad todavía no fue oficializada.
También resta determinar si Independiente Santa Fe podrá mantener su localía en Bogotá o si las circunstancias obligarán a trasladar el partido a otra sede.
