San Martín recibe a Temperley con el objetivo de volver al triunfo en La Ciudadela

El “Santo” ya conoce los detalles de su próximo compromiso por la Primera Nacional. Tras el empate ante Deportivo Maipú, buscará hacerse fuerte en La Ciudadela frente a un Temperley que llega atravesando un gran momento en el campeonato.
San Martín de Tucumán ya tiene confirmado su próximo compromiso por la Primera Nacional. Por la fecha 22 de la Zona B, el equipo dirigido por Alejandro Orfila será local ante Temperley el próximo sábado desde las 19, en el estadio La Ciudadela. El encuentro podrá seguirse en vivo a través de LPF Play.
El conjunto tucumano buscará reencontrarse con la victoria luego del empate sin goles frente a Deportivo Maipú, en Mendoza, resultado que le permitió extender su invicto desde la llegada de Orfila al banco de suplentes. Desde el arribo del entrenador, el “Santo” acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.
Sin embargo, el DT no podrá contar con Luca Arfaras, quien sufrió un desgarro durante el encuentro ante el equipo mendocino y fue reemplazado a los 26 minutos del primer tiempo. La lesión lo mantendrá fuera de las canchas por, al menos, tres semanas más.
Enfrente estará un Temperley que atraviesa un gran presente. El “Gasolero” suma ocho partidos consecutivos sin perder, con un saldo de cinco triunfos y tres empates, una campaña que lo ubicó en el tercer puesto de la Zona B, a cuatro unidades del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
De todos modos, el conjunto dirigido por Nicolás Domingo llegará con bajas importantes, ya que Adrián Arregui y Gabriel Hauche no estarán disponibles por acumulación de tarjetas amarillas.
En cuanto al arbitraje, la AFA designó a Federico Benítez para impartir justicia en el encuentro. Sus asistentes serán Marcelo Bistocco y Emanuel Serale.
