18 mayo, 2026

El Enojo del 10 y el 7

El capitán de la Selección Argentina y el Motorcito no escondieron su enfado por la canción que se escuchó desde las tribunas de los hinchas de las Garzas durante la cómoda victoria 2-0 sobre Portland Timbers.

Inter Miami derrotó 2-0 a Portland Timbers y se trepó a la cima de la Conferencia Este de la MLS en la temporada 2026, encuentro en el Miami Freedom Park que tuvo un insólito final marcado por la bronca de Lionel Messi y Rodrigo De Paul con los cánticos que se escucharon en el cierre de juego.

Si bien el capitán de la Selección Argentina marcó y entregó una asistencia, a falta de cinco minutos para alcanzar el tiempo cumplido desde las gradas se empezó a escuchar una canción característica del fútbol argentino cuando los equipos están atravesando una muy mala racha y perdiendo, contrario a lo que sucede con las Garzas: “Jugadores, la c… de sus madres, haber si ponen huevos, que no juegan con nadie”, se cantó en Florida al ritmo de “It´s a Heartache” de Bonnie Tyler para el asombro y enfado de la Pulga, que cuestionó de inmediato la actitud con un elocuente gesto con su mano derecha.

Minutos más tarde también De Paul dejó saber su enfado por la situación, señalando la estrella por encima del escudo del club (la cual obtuvieron al consagrarse campeones de la última temporada de la MLS) y pidiendo aliento en vez de insultos. Una tensa situación que se calmó con el pitazo final y la consumación de la victoria que le permite igualar a Nashville SC en la cima de su conferencia.