Cambia todo cambia
Úbeda deberá meter mano obligada en el equipo ante la lesión de Velasco y no se descarta algún retoque más ante la cercanía del partido con Riestra, como la salida de Ander Herrera, aunque el plan es repetir la base.
Con apenas horas de descanso entre un partido y otro, Boca ya dio vuelta la página tras el debut y se enfoca en el cruce del miércoles ante Estudiantes en La Plata, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Claudio Úbeda deberá realizar al menos una modificación forzada en la formación ante la lesión de Alan Velasco y el resto sería la misma base que viene de ganarle a Deportivo Riestra.
La baja del exIndependiente, que sufrió una esguince de rodilla y estará marginado de las canchas por aproximadamente dos meses, abre una disputa directa por su lugar: Iker Zufiaurre y Kevin Zenón son los dos nombres que pelean mano a mano para meterse en el once.
El juvenil aparece como una alternativa más natural por características, mientras que el ex Unión, que está relegado y ni siquiera ingresó en el 1-0 del domingo pasado en La Bombonera, tiene las de ganar por una cuestión de experiencia.
