23 enero, 2026

No alcanzó

El conjunto del extécnico de Defensa y Justicia cayó en el Morumbí ante Portuguesa y profundizó un comienzo preocupante en el torneo estadual.

Ni el regreso goleador del argentino Jonathan Calleri, que marcó un doblete, alcanzó para evitar una noche bochornosa para San Pablo, equipo que dirige Hernán Crespo, que perdió por perdió 3-2 en el Morumbí frente a Portuguesa, equipo de la Serie D, y sufrió un golpe inesperado en la cuarta fecha del Campeonato Paulista.

El conjunto local llegaba con la necesidad de dar una señal tras un 2025 irregular, que lo dejó afuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, volvió a mostrar falencias defensivas y escasa solidez, incluso ante un rival de menor jerarquía que aprovechó cada error.

En medio del mal funcionamiento colectivo, el delantero argentino fue la nota positiva. Calleri marcó los dos goles del Tricolor, primero para el 1-1 a los 76 minutos y luego para descontar en tiempo adicionado, cuando el resultado ya estaba cuesta arriba.

El encuentro también marcó el regreso del ex Boca tras una extensa inactividad. Volvió a jugar después de ocho meses fuera por una rotura de ligamentos y dejó buenas sensaciones en lo individual, aunque sin poder torcer el destino del partido.