Con gusto a poco
El Atlético de Madrid se llevó un empate que dejó sensaciones encontradas en una plaza siempre complicada. El 1-1 ante Galatasaray lo dejó cerca de la clasificación a octavos de final, aunque ahora dependerá de otros resultados para esquivar los 16avos. En un estadio encendido desde el primer minuto, el equipo de Diego Simeone logró imponerse desde el juego, pero no pudo reflejarlo en el resultado.
Sabiendo que una victoria lo dejaba prácticamente entre los mejores ocho, el Cholo apostó fuerte desde el arranque con Giuliano Simeone, Julián Álvarez y Thiago Almada, acompañados por Alexander Sorloth. El Atlético tomó rápidamente el control del partido y a los 4 minutos golpeó: una buena jugada colectiva terminó en centro de Ruggeri al segundo palo y Giuliano, con un cabezazo firme, puso el 1 a 0 para silenciar momentáneamente al público local.
El conjunto turco sintió el impacto, aunque su gente no dejó de empujar. El empate llegó tras un error del Atlético: un centro atrás de Roland Sallai no encontró destino ofensivo, pero Marcos Llorente terminó empujando la pelota en su propio arco para el 1-1. Antes del descanso, la visita tuvo chances claras para volver a ponerse en ventaja, pero volvió a fallar en la definición, un déficit que Simeone viene señalando en las últimas semanas.
