Edu para rato
Después de algunos días de negociaciones, el Pincha hizo oficial la renovación contractual del Barba por dos años más, con varios objetivos importantes por delante.
Este lunes fue una jornada de definiciones en Estudiantes de La Plata porque la continuidad de Eduardo Domínguez como DT del club fue, finalmente, confirmada luego de que el Pincha publique una serie de sugestivos mensajes que terminaron con la noticia más ansiada por los hinchas: “Tenemos un largo camino por seguir recorriendo“.
Con un emotivo video, el Pincha oficializó la renovación de Domínguez como entrenador por dos años más. Así, acompañaron la novedad con un especial mensaje: “Cinco títulos y el apasionado deseo de ir por más. Tenemos un largo camino por seguir recorriendo, Eduardo“.
Poco antes, las redes del Pincha ya preparaban el terreno para el mensaje oficial. Así, en una publicación que enumeraba todos los logros del DT en el último año y las competencias que tiene por delante, cerraron con un mensaje especial: “¿Falta anunciar algo?“. Ese anuncio, finalmente, llegó por la noche del lunes.
