Se acordaron de los que no pueden ir
Todavía sin confirmación, la idea de Riquelme y la dirigencia es que se disputen un par de encuentro preparatorios en el estadio con la presencia de socios que habitualmente no pueden concurrir.
Ya con el plantel en plenas vacaciones, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme no solo comenzó a trabajar en el mercado de pases, sino que también avanzó en la planificación de la pretemporada 2026.
La fecha de regreso a las prácticas, por ahora con Claudio Úbeda como DT -Marcelo Delgado no lo confirmó y expresó que está bajo “evaluación”-, será el 2 de enero y contempla, en el corto plazo, la posibilidad de disputar dos amistosos en La Bombonera.
Si bien por ahora no hay comunicados oficiales, la información que surge de las extrañas de Boca Predio es que hay una firme intención de parte del club de disputar un par de partidos preparatorios a mediados del mes y con público.
¿El objetivo? Doble: que los jugadores lleguen con rodaje y ritmo futbolístico a la primera fecha (fin de semana del 25/1) contra Deportivo Riestra, y también que aquellos socios que habitualmente no pueden ir a los partidos de Boca en La Bombonera -por no cumplir el filtro- tengan su oportunidad.
