No se mueve de la Paternal
Ante un interés desde la U de Chile, el Bicho se movió rápido y evitó una salida del entrenador, con quien fue finalista de la Copa Argentina, cuartofinalista del Clausura y clasificó a la Copa Libertadores
Después de un cierre de temporada intenso, con una campaña que tuvo a Argentinos Juniors en los cuartos de final del Torneo Clausura, el club de La Paternal tomó una decisión clave a futuro: mejorar el contrato de Nicolás Diez como entrenador. Es que, si bien el vínculo del DT está vigente hasta 2027, un supuesto interés desde Chile puso en alerta a la dirigencia, que se movió rápido y evitó una salida sorpresiva.
“Tengo contrato vigente con Argentinos, pero debo sentarme a negociar una cláusula y discutir el proyecto 2026. Chile es un país que observo, pero de momento nadie me llamó desde Universidad de Chile“, había lanzado el DT, ante la consulta sobre el interés. De todas maneras, si bien dejó esa puerta abierta, la realidad es que el futuro inmediato del entrenador estará en La Paternal.
