La Despedida del “Loco”
El delantero tucumano utilizó sus redes sociales para despedirse del pueblo Decano, luego de la polémica tras los incidentes en el partido con San Lorenzo.
Leandro Díaz manifestó en reiteradas ocasiones que dejaría Atlético Tucumán una vez que finalizara la participación en el Torneo Clausura. El delantero siempre mostró su amor por los colores y esta vez no fue la excepción ya que se despidió con un emotivo posteo.
“Tenía el sueño de retirarme con esta camiseta, pero lamentablemente no podrá ser, contra Godoy Cruz será mi último partido de local”, había declarado el Loco tras el polémico partido contra San Lorenzo en el Monumental José Fierro, en el que invitó a pelear a los hinchas.
Finalmente, este jueves, el delantero de 33 años utilizó su cuenta de Instagram para realizar una breve publicación y anunciar su despedida de la institución: “Es la última vez que visto esta camiseta como jugador, pero la voy a llevar en el alma hasta el último día de mi vida como cada uno de ustedes“, escribió. Y agregó: “Siempre voy a estar agradecido a la gente por el aguante que nos dieron“.
También, dejó en claro su decepción por la flojísima campaña del Decano a lo largo del Torneo Clausura: “No estuvimos a la altura este año, los voy a extrañar mucho“.
