28 noviembre, 2025

No nos quedaremos de brazos cruzados

El castigo al Pincha reavivó el fuego del escándalo del pasillo a Rosario Central y desde el club de La Plata avisaron que no se quedarán de brazos cruzados e intentarán revertir la situación.

La sanción de AFA de dos partidos de suspensión diferidos para los 11 jugadores de Estudiantes que le hicieron el pasillo de espaldas a Rosario Central y la inhabilitación por seis meses a Juan Sebastián Verón sigue dando que hablar. Ahora, el Pincha emitió un comunicado en sus redes sociales en los que deja en claro que el conflicto está lejos de terminar.

“En función de los hechos de público conocimiento, la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata informa a sus socios, socias, hinchas y comunidad que se encuentra analizando en detalle la sanción recibida, a fin de impulsar las medidas que correspondan en defensa de los intereses de la institución y sus integrantes”, anticipó.

Junto a la foto de la dirigencia a pleno, agregó respecto al mandamás pincha y a su capitán, castigado a no llevar la cinta por tres meses: “En este marco, la Comisión Directiva manifiesta su respaldo absoluto a su presidente Juan Sebastián Verón, a Santiago Nuñez y a todo el plantel profesional”.