16 noviembre, 2025

Con todo lo que tiene

Con cambios, el entrenador de Godoy Cruz paró el probable equipo titular que buscará forzar un desempate por la permanencia en primera. El Tomba tiene que ganar y esperar que no lo haga Aldosivi.

Con la ilusión de ganar el encuentro del sábado y que lleguen buenas noticias desde Mar del Plata, el plantel de Godoy Cruz ajusta detalles para el trascendental compromiso ante Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura, que se disputará desde las 17 en el estadio Feliciano Gambarte.

Atendiendo a la imperiosa necesidad de obtener una victoria para acrecentar las posibilidades de salvarse del descenso, el entrenador Omar Asad realizará varios cambios en el equipo titular y dispondrá de un esquema más ofensivo que el de los dos encuentros anteriores, en donde el Tomba empató con San Martín de San Juan y perdió frente a Atlético Tucumán.

Si bien resta una práctica, todo indica que en defensa saldrán Lucas Arce y Juan Morán, mientras que en el mediocampo lo hará Guillermo Pol Fernández, para dejar su lugar a Tomás RossiAndrés Meli y Daniel Barrea.