Semana Super Especial
La que comienza será una semana especial para Franco Colapinto. A la espera de lo que podría ser un posible anuncio sobre su continuidad en Alpine para 2026, el piloto argentino desembarcará como el resto de la Fórmula 1 en la ciudad de San Pablo para lo que será el Gran Premio de Brasil en el mítico circuito de Interlagos. Y como sucedió el año pasado, se espera que cientos de fanáticos se acerquen al autódromo para apoyar al joven de 22 años.
En la antesala de la actividad, y como ocurre en la previa de cada fin de semana de carrera, la Máxima publicó el póster de la prueba en territorio sudamericano y uno de los elegidos en la imagen destacada fue Colapinto. Franco estuvo acompañado por el piloto de Sauber Gabriel Bortoleto, el único brasileño en la parrilla, y el siete veces campeón de la F1 Lewis Hamilton, uno de los corredores que recibe más apoyo en cada visita al trazado paulista.
El oriundo de Pilar viene de terminar en el puesto 16 del Gran Premio de México, justo por detrás de su compañero de equipo Pierre Gasly. A pesar que un informe demostró que fue más rápido que el piloto francés, el argentino se encontró con la aparición del Virtual Safety Car en las últimas vueltas de la carrera principal -abandono de Carlos Sainz– y eso le privó de sobrepasar al monoplaza número 10 de Alpine.
