Somos los Piratas
El volante, clave en el equipo de Gustavo Costas, se perdió la revancha ante Flamengo por la Copa Libertadores y es posible que no vea acción en lo que resta del 2025
La presencia de Santiago Sosa en las tribunas del estadio de Flandria sorprendió a los fanáticos del fútbol argentino. Apenas cinco días después de someterse a una operación por la fractura del hueso malar derecho, el capitán de Racing Club se dejó ver en público en el duelo entre el conjunto de Jáuregui y Acassuso, donde el equipo local cayó por 2-1.
Vestido de manera informal, sin remera, con una gasa cubriendo parte de su rostro y unas gafas de sol cuidando su ojo derecho, Sosa evidenció las secuelas de la reciente intervención quirúrgica, pero no dudó en saludar a los hinchas, posar para fotografías y disfrutar del partido de la Primera B Metropolitana. Tanto que una imagen suya se hizo viral en las redes sociales.
El mediocampista de 26 años fue operado el pasado lunes, tras sufrir una fractura de seno maxilar superior derecho durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Flamengo. El incidente ocurrió en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio Maracaná, cuando Marcos Rojo impactó accidentalmente con el codo el rostro de Sosa al disputar un balón aéreo. El golpe dejó al capitán tendido en el césped, con una inflamación notoria y sangrado en el ojo derecho, lo que requirió la intervención inmediata del cuerpo médico.
