“Un Cumpleaños no Feliz “
Una mala salida del Fortín, en la que el defensor jugó corto Marchiori, derivó en la pelota que Mateo Bajamich primereó para el gol del Decano en Liniers. Para colmo, ya con el partido dado vuelta y ante la lesión de Bouzat, Braian Romero le dio la cinta de capitán pero el zaguero no quería saber nada.
El duelo ante Atlético Tucumán comenzó con el pie izquierdo para Vélez. Es que un grosero error en la salida de Lisandro Magallán derivó en una pelota que Mateo Bajamich primereó y aprovechó para marcar el 1-0 en Liniers, en el duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura.
Los equipos todavía se estaban acomodando en el campo de juego y el reloj marcaba 13 minutos cuando Tomás Marchiori salió corto con Emanuel Mammana. Al recibir la pelota, el exjugador de River tocó también corto con Magallán, pero la presión de Bajamich hizo que el ex-Boca quiera volver con su arquero, con tanta mala suerte que la pelota le quedó corta. Allí, el atacante del Decano picó, aprovechó la confusión entre los dos jugadores locales y logró puntear la pelota para marcar el primero para su equipo.
Pero los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lo dieron vuelta con un doblete de Braian Romero antes del cierro de la primera mitad; mientras que Valdes, en tiempo agregado, puso cifras definitivas.