No dejó conforme
La actuación del arquero de 22 años ante Rosario Central dejó varias dudas y no sería descabellado que se precipite el regreso del ex Lanús. Aún no tiene el alta médica, pero lo evaluarán día a día y, si responde bien, sería titular.
Tras el empate 1-1 ante Rosario Central, Boca comienza una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el choque ante Central Córdoba. Para recibir a los santiagueños en La Bombonera el próximo domingo, a Miguel Ángel Russo se le presenta un interrogante en un puesto clave: el arco. ¿Seguirá Leandro Brey o reaparecerá Agustín Marchesín?
Lo cierto es que el surgido futbolísticamente en Los Andes, que no era titular desde el 29 de enero, no terminó de convencer con su actuación ante el Canalla el último domingo. Si bien respondió bien a los remates de Malcorra y Campaz y a los cabezazos de Komar y López, podría haber hecho algo más en el golazo olímpico de Ángel Di María que igualó el encuentro.
En ese tiro de esquina, el arquero dio tres pasos hacia adelante y, cuando quiso retroceder, ya era tarde y la pelota se metió por el segundo palo. A partir de ahí, el joven de 22 años perdió confianza y se lo notó más inseguro a la hora de cortar centros y salir del área chica en el resto del partido.
Ante este panorama, no sería descabellado que se precipite el regreso de Agustín Marchesín bajo los tres palos. Vale la pena recordar que el ex Lanús sufrió una lesión muscular grado II en su gemelo derecho, en la victoria 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, cuando intentó eludir a un rival. En principio, su recuperación demandaría entre dos y tres semanas, por lo que llegaría con lo justo al choque del domingo con el Ferroviario.