Con la de la Banda
Tras casi un año de su partida de River en dirección a Manchester City, Claudio Echeverri aún se acuerda de la institución que lo formó tanto como persona y jugador. Es que el Diablito publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve posando con una camiseta del Millonario.
Dicha imagen llega en un momento en el que el chaqueño no logra afianzarse dentro del esquema de Pep Guardiola. Hasta ahora tuvo una discreta participación en cuanto a minutos jugados, ya que entró cinco minutos ante Fulham en la última jornada de la Premier League, participó los últimos 15 de la final de la FA Cup frente a Crystal Palace y un tiempo contra Al Ain en el Mundial de Clubes, en el que convirtió un golazo de tiro libre.
Con tan poco rodaje en el elenco SkyBlue, lo cierto es que el Diablito podría ver con buenos ojos un préstamo a otro equipo en el que le den el protagonismo necesario para tomar regularidad. Uno de los que asoma es Girona que, al igual que los Cityzens, pertenecen al famoso City Group.